Por Juan Hernández
Un hundimiento en el pavimento se ha convertido en un riesgo latente para los automovilistas que cruzan a diario por la prolongación Calixto Ayala antes de llegar a la Avenida Rigo Tovar precisamente frente al estacionamiento del SAT, por lo que algunas personas decidieron ponerle una rama seca como señal para evitar accidentes.
Es un hoyo de aproximadamente 90 centímetros de diámetro y a unos 50 centímetros de la alcantarilla, y como no tenía ningún señalamiento,algunos automovilistas pusieron un arma seca como si fuera un pino de Navidad, ya que los adornaron con una cinta amarilla con la leyenda «no pasar».
«Imagínese a las 6 y media de la mañana que va uno al trabajo todavía está oscuro y no ve este bache, hasta que ya caímos en él, a toda hora el tráfico en esta avenida es muy fluido, por eso pienso que es un peligro» señaló la señorita Abigail Ledezma .
Mientras llegan las autoridades para corregir esa falla, el «pinito» callejero seguirá adornando la avenida Calixto de Ayala.





