Hace unas horas, el payaso Brincos Dieras, también conocido como Roberto Carlos Oliva, decidió quitarse el maquillaje y compartir la lamentable noticia de que su equipo de trabajo sufrió un fuerte accidente.
Según la información, el comediante no se había podido pronunciar, pues se encontraba cumpliendo con algunas presentaciones pendientes.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso sin ninguna gota de maquillaje reveló la triste noticia del fallecimiento de dos valiosos miembros de su equipo de seguridad.
El trágico suceso ocurrió el pasado jueves, en un accidente automovilístico en la carretera Panamericana, cerca del kilómetro 291, en ruta a Ciudad Juárez.
Francisco Javier Cervantes y Daniel Dávila Espinoza se dirigían a Ciudad Juárez para preparar un espectáculo programado en la Feria Juárez 2024, cuando sucedió la fatalidad.
“No hay palabras para expresar el vacío dejado por Francisco y Daniel, dos pilares de mi equipo aquí en México. Estamos devastados y en estado de shock”.
Cabe referir que antes de presentarse en la Plaza de la Mexicanidad, Brincos Dieras ofreció una conferencia de prensa, donde, visiblemente afectado, comentó: “Es un momento de profundo dolor. Estos hombres no solo eran parte de mi equipo, sino amigos cercanos y fieles compañeros de ruta. A pesar del dolor, confío en que la energía que me da el público y mi fe me ayudarán a honrar su memoria esta noche”.
Además, el show de esa noche se convirtió en un homenaje para sus compañeros. Brincos Dieras aseguró que todas las familias afectadas recibirán el apoyo necesario durante estos tiempos difíciles.
En los comentarios, algunos usuarios aplaudieron que el comediante ofreciera más detalles de lo que sucedió en el terrible accidente.
Hasta el momento, la publicación de Brincos Dieras cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.





