Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas y talentosas de México, sin embargo, esta vez su nombre se volvió tendencia por las complicaciones de salud que tuvo. Fue el pasado 28 de junio cuando Michel Castro, su hijo, dio a conocer que su mamá estaba hospitalizada, lo cual preocupó a sus fans. Sin embargo, Televisa dio más detalles sobre cómo se encuentra la también conductora.
Ella creció en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México. Su madre, Socorro Castro Alva, trabajó arduamente para sacar adelante a sus hijos, desempeñándose como secretaria en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La familia vivió con la abuela materna en la Colonia Juárez, lo que permitió a Verónica conocer de cerca el ambiente artístico, dado que su abuela paterna era dueña de una compañía artística y su tío, Fernando Soto «Mantequilla», fue un reconocido comediante de la Época de Oro del cine mexicano.
Televisa Espectáculos detalló que: “Verónica Castro fue sometida a una intervención quirúrgica en un hospital al poniente de la CDMX.. Al consultar a su hijo Michel sobre el estado de salud de la actriz y conductora, con un mensaje de texto informó: ‘Ya está en su casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro; muchas gracias por su preocupación’”.





