Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este discurso llega solo cinco días después de que Trump sobreviviera a un intento de asesinato durante un mitin. Los investigadores continúan buscando el motivo del ataque.
En contraste, el presidente Joe Biden se encuentra fuera de la campaña electoral tras dar positivo por COVID-19, una complicación significativa en su intento de reelección. Esta situación se produce en un momento crítico, con algunos miembros del Partido Demócrata pidiendo que Biden abandone la contienda electoral.
La intervención de Trump se espera con gran interés, ya que podría influir significativamente en el panorama político estadounidense en medio de estas turbulencias.
Donald Trump acepta candidatura a la presidencia y rinde homenaje a bombero que falleció tras el intento de asesinato que se vivió en un mitin del candidato, que sufrió el pasado sábado. Al comenzar su discurso indicó que comenzaría su mensaje de confianza para aceptar su candidatura.
«Empezaremos los 4 años más grandiosos de la historia del país». expuso ante la multitud congregada en la Convención Nacional Republicana.
Esta es la tercera aparición publica de Trump sale desde el atentado que sufrió en Pensilvania el sábado pasado con una imagen de la Casa Blanca proyectada detrás, y aprovecha para agradecer a todos los que le antecedieron sobre el escenario.
“Soy candidato para ser presidente de toda América, no la mitad…. Quiero empezar agradeciéndoles a todos por el derroche de amor tras el atentado contra mi vida el sábado», compartió Trump a la audiencia.





