El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una muy buena segunda práctica libre en el Gran Premio de Hungría, fecha 13 del calendario en la Fórmula Uno, al ubicarse en el cuarto lugar. Bien se vio Checo en el circuito de Budapest, ya que en la primera práctica terminó fuera del top 10, hasta el sitio 11, pero todo cambió en el segundo ensayo en donde se vio rápido.

El tapatío se quedó a 0. 467 del británico Lando Norris de McLaren que fue hizo el mejor tiempo de la tanda, seguido de Max Verstappen por lo que fue un buen día para la escudería Red Bull. En el inicio del segundo ensayo libre le fue bien al mexicano ya que hizo el mejor tiempo, seguido de su compañero Max Verstappen, sin embargo, un accidente provocó una bandera roja que obligó a que la competencia se detuviera unos minutos.

Al reanudar la práctica, Checo se vio superado por algunos pilotos, pero se mantuvo en el top 5, entre el tercero y el cuarto lugar, dando mejores sensaciones en su RB20. Para no variar, Lando Norris de McLaren estuvo muy rápido, confirmando el gran momento que está viviendo y que le han significado podios y una victoria en los últimos Grandes Premios.

En la primera práctica de la sesión, las cosas no cambiaron mucho para el mexicano en relación a lo que han sido sus últimas actuaciones en el calendario de F1. El tapatío quedó fuera del top 10, ubicándose en el lugar 11 muy lejos de los mejores tiempos, como el de Carlos Sáinz Jr., pues se quedó casi un segundo más lento. (0.727) del español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here