Durante el primer programa de La Casa de los Famosos México segunda temporada, Gala Montes, una de las participantes más polémicas habló del conflicto que vive con su madre actualmente, sin embargo, a internautas ya no les gustó que trajera el tema nuevamente y se le fueron con todo dese el primer episodio.

Gala Montes fue anunciada como una de las 15 participantes del reality show y en su presentación con las demás celebridades no pudo evitar mencionar el tema personal que vive, también aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a sus compañeros en la primera noche juntos en la casa.

La actriz indicó que le daba mucho gusto compartir la residencia con todos y también compartió con ellos que entró a la casa para olvidarse de una situación personal muy difícil por lo que estaba agradecida de la oportunidad que le dieron para entrar al programa en este momento de su vida.

“La verdad es que yo vengo pasando una situación personal bastante difícil y entré aquí porque quiero olvidarme de todo. Estoy feliz de estar aquí la verdad muy feliz y muy agradecida”.

A su vez, señaló que sufre de ansiedad por lo que pidió a sus compañeros ayudarla a sentirse mejor cuando tenga algún episodio dentro de la casa. Finalmente expresó que el ingreso de cada una de las personalidades al reality era por algo, probablemente refiriéndose a lo viral que se hizo al revelar el conflicto con su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here