La última gala de eliminación estuvo llena de emociones y polémicas
Según la información, la última gala de eliminación estuvo llena de emociones y polémicas, destacando especialmente el posicionamiento.
Durante la transmisión del programa “Hoy”, Andrea Legarreta no dudó en mostrar su descontento hacia Adrián Marcelo, quien, según ella, reveló su “verdadera cara” y dejó en evidencia una maldad que no se puede ocultar.
Legarreta, conocida por su apoyo a Arath de la Torre, dejó claro que su defensa no se basa en que ambos trabajen juntos. Si no en los años de amistad y experiencias compartidas.
“Nosotros no somos su equipo porque está en el programa “Hoy”, es porque es nuestro amigo, porque lo queremos, porque lo hemos visto pasar por distintas cosas; pero esto que sucedió y esta bajeza, no se puede tapar con un dedo”, expresó la conductora.
En su intervención, Andrea fue contundente al referirse al comportamiento de Adrián Marcelo, asegurando que lo ocurrido durante el posicionamiento no fue un simple juego.
“Entró en crisis porque hay cosas que son evidentes. O sea, nos podemos escudar con que es un juego, pero la maldad es evidente y esa no se puede tapar con un dedo”, comentó, visiblemente molesta.
Además, Andrea agradeció al público por salvar a Arath una semana más en la competencia. Destacando lo difícil que fue para ella ver a su compañero atravesar un momento de crisis emocional.
“Arath, estamos contigo. Arath, te amamos. Sabemos que entraste en una crisis, nos dolió. Eso es muy difícil y qué bueno que lo salvaron”, añadió.





