“Les comunico que el resultado es negativo”, afirma el comunicado, poniendo fin a las especulaciones sobre la paternidad de Apolo.
Luis Enrique, hijo de la última estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal, fue quien primero expuso esta situación, generando una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores y el público en general.
“Ya se tomaron las medidas legales prudentes, a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego encarecidamente manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan solo 5 años”, pidió Mayela Laguna.
Mayela, quien también fue parte de la reconocida familia del espectáculo, expresó su gratitud por el apoyo recibido durante este proceso que involucró a su hijo y a una de las familias más emblemáticas del entretenimiento.
Además, dio a conocer la posibilidad de no dejar las cosas así. En su último comunicado, mencionó que está considerando la opción de apelar este resultado.
“La firma jurídica que me representa continuará desahogando las etapas procesales del procedimiento y, se asesorará de un especialista para poder analizar los resultados de las pruebas periciales que me han sido notificados”, compartió Mayela en el comunicado.
Más allá de los detalles legales, Mayela hizo un llamado especial a la empatía y el respeto por su hijo Apolo, en estos momentos delicados que, según ella, podrían afectar la integridad del menor.
¿Qué fue lo que pasó?
La historia de Mayela y Luis Enrique comenzó con un romance que cautivó a muchos, pero tras su separación, la controversia no tardó en aparecer.
Luis Enrique puso en duda la paternidad de Apolo, lo que llevó a la realización de la prueba de ADN, cuyos resultados fueron finalmente revelados hoy, terminando con cualquier duda sobre el linaje del pequeño Apolo en la Dinastía Pinal.
Hasta el momento, Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado al respecto.





