El trabajador del kínder en donde supuestamente ocurrió el abuso en contra de la niña de 4 años grabó una serie de videos en los que asegura que es inocente
El presunto abuso sexual de Kimberly, una niña de 4 años, en un kínder de Mexicali, Baja California, ha causado indignación en todo el país, pues de acuerdo con sus familiares el hecho ocurrió en la escuela, en donde trabaja el hombre al que la menor señala como su agresor.
Dulce, la madre de la niña ha sido contundente: «no me importa si se declara 100 veces inocente, es mi hija la que lo está refiriendo y yo como madre le voy a creer», dijo la mamá de Kim, luego de que el presunto abusador salió a los medios de comunicación locales a decir que «está cansado», pues él es inocente. «Nosotros entregamos las pruebas, han sido contundentes», dijo el sujeto identificado como Eliseo.
Dicho hombre trabaja en el preescolar al que acude Kim y señala que hay videos, de cámaras que apuntan directamente al baño de las niñas todo el día. La mamá de la menor asegura que la agresión ocurrió ahí, de acuerdo con lo señalado con la niña, quien fue agredida en el kínder «Graciano Viniegra» el pasado 9 de septiembre.





