Diegos Reyes tras comentar la práctica matutina en el Centro de Entrenamiento Tigres que, a pesar del buen rendimiento del equipo, es fundamental recordar que en estos partidos tan disputados, el que comete menos errores es el que suele salir victorioso.
“No me gusta decir que somos favoritos, cada partido es diferente y con vibra distinta. Ojalá tanto en el amistoso como en el de Liga salgamos metidos como lo hemos venido haciendo. En este tipo de partidos el que se equivoque menos es el que gana , trataremos de hacer eso e imponer nuestro fútbol”, aseguró el zaguero.
El reciente regreso de Raúl Jiménez a una convocatoria de la Selección Mexicana también fue tema de conversación. Reyes expresó su alegría por el llamado de su excompañero en América.
“Me da mucha felicidad verlo feliz, ver hacer goles que es lo que más le gusta, disfrutando que al final de cuentas hubo un rato que no lo disfrutó por su accidente. Yo viví eso, sé lo que le costó y otra vez que lo “Disfruta me alegra mucho por él. Es un referente de la Selección y esperamos que en esta Fecha FIFA lo siga demostrando el nivel que tiene, me alegra mucho por él”, concluyó el defensa.





