Soñaba con ser futbolista pero un accidente le quitó su extremidad, en cruceros de #Matamoros hace malabares y así se gana la vida
Fue a los 19 años que Isais Idorio Larios Ibarra de 31 años sufrió un accidente en Taquemachalco, Estado de México, donde perdió su pierna izquierda.
«Estudiaba y trabajaba de mesero, en una ocasión un buen amigo (descanse en paz) se ofreció a darme un aventon cuando una camioneta al dar vuelta nos embistió arrebatando la vida a mi amigo y dejándome en coma 9 día y sin pierna «, dijo.
A pesar de aquel accidente el señor Idorio Larios, sigue echándole ganas a la vida, pues ya tiene varios años transitando el país entero en su oficio de artista callejero.
Acompañado de sus muletas, un balón y su
talento es como día a día trabajando entre los cruceros muestra su habilidad m con el balón y la destreza que tiene para hacer dominadas.
«De recién paso el accidente yo lloré porque no podría volver a jugar fútbol, sin embargo, hoy es como sustento a mi familia», mencionó.
Aunque es la primera vez que visita Matamoros Tamaulipas, él se siente agradecido por el apoyo que le han brindado y comenta y recalca que el dinero que gana es para gatos personales del diario y para apoyar a su familia que está en CDMX.
Si lo ves y gustas cooperar con él, recuerda que así obtiene el sustento para los suyos





