La ex jugadora del Corinthians llegó, lista para someterse a las pruebas médicas

La delantera brasileña Jheniffer Cordinali ya se encuentra en Monterrey para integrarse al plantel de Tigres Femenil, de cara al inicio del Clausura 2025.

La ex jugadora del Corinthians llegó, lista para someterse a las pruebas médicas y físicas antes de trabajar bajo las órdenes del entrenador Pedro Martínez Losa.

Al aterrizar en tierras regias, Cordinali expresó su entusiasmo por unirse a las Amazonas y destacó la grandeza del equipo en México. “Contenta y feliz por todo y agradecerles a todos y a la directiva por estar aquí, agradecerle todo. Es un equipo grande, a los ‘Incomparables’, no veo la hora de ayudar al equipo. Es el mejor de México y también su afición”, compartió la delantera.

Además, la futbolista habló sobre las razones detrás de su decisión de fichar por Tigres, luego de haber conquistado múltiples títulos en Brasil. “Me encantó su afición, su estructura, muchas conversaciones se dieron y se tomó la decisión, me gusta estar acá. (Espero) Poder ayudarlas, darles un nivel más alto del que ya están y pretendo ayudar con muchas cosas”, explicó.

Cordinali, quien llega como medallista olímpica en París 2024 y tricampeona de la Copa Libertadores Femenil, ocupará la última plaza de extranjera en el equipo felino, con la misión de fortalecer aún más a las Amazonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here