Tampoco participó en las sesiones con los medios ese día ni el jueves. Sin embargo, una buena noticia es que Carter fue incluido en el último reporte de lesionados entre los jugadores que entrenaron a su máxima capacidad.
Según su compañero Lane Johnson, al menos cuatro jugadores más han presentado síntomas a lo largo de la semana. Además, Quinyon Mitchell ha estado lidiando con laringitis.
A pesar de la gripe, el coordinador defensivo de las Águilas, Vic Fangio, comentó que Carter ha mostrado signos de mejoría y espera que pueda estar listo para jugar el domingo.
En cuanto al reporte de lesionados de las Águilas, solo el liniero ofensivo Nick Gates no estuvo presente en el entrenamiento del jueves.
Filadelfia aún tiene dos días más para ultimar detalles antes del gran partido contra los Jefes, con la oportunidad de conseguir su segundo Super Bowl en la historia del equipo. Para los Chiefs, se trata de la búsqueda de su tercer campeonato consecutivo, en una revancha del Super Bowl de hace dos años, donde las Águilas cayeron ante ellos.





