Tras días de incertidumbre, el Club de Fútbol Monterrey dio el primer paso al inscribir al defensor español en la página oficial de la liga mexicana.

El 8 de febrero, Ramos llegó a Monterrey por la noche, y al día siguiente se llevó a cabo su presentación en el Estadio BBVA. Durante la conferencia de prensa, el jugador comentó que necesitaba entre dos y tres semanas. Esto, para poder alcanzar su mejor forma física y estar listo para jugar.

Con este registro, se abre la posibilidad de que el defensor multicampeón haga su debut en el fútbol mexicano. Este sábado 2 de febrero, cuando los Rayados enfrenten al Atlético de San Luis en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2025.

Es importante recordar que —el futbolista nacido en Camas, España— no participa en un partido oficial desde finales de mayo de 2024, cuando aún defendía los colores del Sevilla FC.

Ahora, el estratega Martín Demichelis podría tener a su refuerzo estrella listo para jugar. La expectativa está en el aire para saber si veremos a Sergio Ramos en acción este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here