La corrieron de casa por comerse unas tortillas y abuelita acabo llorando en hospital de Reynosa hasta que alguien le dio consuelo
Daniela Esquivel junto a su madre esperaba razón de su hermana enferma e internada cuando vieron a la abuelita llorando junto a su andador lleno de bolsas.
Recientemente había sido dada de alta pero sentía que se le cerraba el mundo pues San Juana de 73 años no tenía a donde regresar después de ser dada de alta:
“…estaba internada pero acaba de salir , empezó a llorar en una banquita mi mamá y yo nos acercamos a ella y dice que la corrieron de su casa y no tiene a donde ir se vino desde jarachina caminando al hospital para que la atendieran.
Dice que la corrió su medio hermano por qué agarro unas tortillas para comer por qué tenía mucha hambre sus hijos están en florida la abandonaron. Y su esposo falleció hace 6 años de COVID.
Con el paso de las horas la joven voluntaria compartió imágenes de cómo la abuelita ya estaba acostada en una casa que rentaron para ella y donde no tendrá que sufrir reclamos de su medio hermanos.
A los hijos que la abandonaron que Dios los perdone.





