Tras años de compartir pantalla con Pati Chapoy y Pedro Sola, su partida dejó una gran huella en la audiencia y colegas del medio.

Pati Chapoy fue quien confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje corto que rápidamente generó reacciones de lamento y mensajes de pésame de seguidores y celebridades.

A tan solo unos días de su partida, Pedro Sola, mejor conocido como ‘Pedrito’, dedicó un emotivo video en sus redes sociales, donde expresó su dolor y recordó a su amigo y compañero de trabajo.

En el video, Pedrito compartió su visión sobre Daniel, a quien describió no solo como una figura de la televisión, sino como un hombre con un corazón inmenso y una gran capacidad de amar.

“Daniel Bisogno no nada más fue una imagen en televisión, era un hombre con una capacidad de amar, con una bondad, responsable absolutamente. Era excelente hijo, excelente hermano, padre excepcional, y como amigo y compañero de trabajo qué les puedo decir…”, expresó Pedrito.

También recordó cómo la personalidad polémica de Daniel, que generaba opiniones divididas, hacía que se le amara profundamente o no se le quisiera. Sin embargo, Pedrito resaltó el lado generoso y bondadoso de su amigo.

“Todas las personas que trabajamos con él no podemos decir nada en contra o malo de su personalidad. Era de los que ibas a un restaurante con él y no quería que nadie pagara, más que él. Su personalidad polémica no pasaba desapercibida, él no había de dos: lo amaban, que afortunadamente la gran mayoría de las personas lo amaban. O no lo querían”, agregó.

Pedrito también compartió su esperanza de que Daniel regresara al programa, ya que había sido testigo de su mejora en la salud.

“Yo siempre tuve la esperanza y la ilusión de que él iba a volver al programa porque yo lo vi cómo fue mejorando día con día”, comentó.

No obstante, con voz entrecortada, Pedrito dedicó unas últimas palabras de agradecimiento a Daniel, recordando los años de amistad y asegurando que, aunque ya no esté físicamente, su presencia siempre estará en su corazón.

“Lo único que me queda decir es, gracias Daniel. Gracias por tu cariño, por tu amistad, por tu apoyo, por tu entereza. No vas a estar con nosotros físicamente, pero emocionalmente ahí vas a estar. Todos vamos a recordarte para siempre y estaremos viviendo con este recuerdo tuyo, pero de alegría, de talento, de simpatía, hasta de vulgaridad que tenías de repente. Daniel, te vamos a extrañar”, concluyó Pedrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here