Un lamentable hecho ocurrido en Tezoatlán de Segura y Luna, en la Mixteca de Oaxaca, está generando gran conmoción.
Según el informe de las autoridades, seis personas perdieron la vida al intoxicarse y asfiarse por los gases acumulados en un pozo de agua.
La tragedia inició cuando un padre y dos de sus hijos ingresaron al pozo para darle mantenimiento, sin saber que un as€s¡no silencioso aguardaba en las profundidades, ya que los gases acumulados en el fondo eran mortales.
Vecinos dieron parte a los cuerpos de emergencia, luego de que el padre y sus hijos ya no respondieran a los llamados, por lo que un policía descendió al pozo para realizar el rescate, pero desgraciadamente corrió la misma suerte.
Lo peor de todo, fue que un segundo elemento de policía ingresó para intentar rescatarlos, pero nuevamente la tragedia llegó, y como si no hubiera sido suficiente un tercer elemento ingresó, también sufriendo un destino fatal.
Tras confirmarse que los decesos estaban siendo ocasionados por los mortíferos gases acumulados, un equipo especial y con protección, ingresó para así realizar la recuperación de los c@dáveres, que en total fueron siete.
Según ha trascendido, otra persona se encuentra hospitalizada.
Luego de registrarse la tragedia, al lugar fueron llamados Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para realizar las indagatorias sobre los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here