Con hernias en la columna  vertebral y aún ocupando muletas para caminar, sale a la calle a vender café, avena y pan.
Isidro Torres Maldonado originario de Papantla Veracruz de 55 años es un hombre 
que trabajó por años en el bar los Panchos, pero cuando comenzó la pandemia se quedó sin empleo.
Al verse en la necesidad de seguir generando dinero comenzó despertarse a las 3 de la mañana a preparar todo para vender pan, café, champurrado y pan, cerca de su casa en el fraccionamiento Los Ángeles.
Hace 3 años comenzó con dolor de espalda y decidió ir a checarse al IMSS (cuenta con él por una de sus hijas) le dijeron que tenía desgaste en la columna y 2 hernias, lo mandaron a Monterrey pero no lo quisieron operar, don Chilo nos dijo que cuando trabajaba en los Panchos cargaba cajas pesadas y ese 
pudo ser el motivo.
Al principio fue con un bastón, pero siguió teniendo dificultad para caminar y tuvo que comenzar a usar muletas, hace tiempo fue a preguntar a un particular y la operación le salía alrededor de 90 mil pesos que no tiene.
Aún y con su dolor de espalda don Chilo sigue trabajando sin darse por vencido, con ayuda de sus hija y su yerno que son los que lo mueven para que compre su mercancía.
Merece vender todo, merece ser operado, merece vivir mejor.
Si quieres ayudarlo puedes acudir a comprarle a las afueras de la nueva plaza que se encuentra en Los Ángeles, a un costado del O
		




