Cambió la albañilería y ser delegado en su sindicato para compartir la palabra de Dios
Desde hace 20 años Otoniel García Carrillo tuvo un encuentro con Dios, lleva 9 años evangelizando en el tianguis de la Juárez en Matamoros
De 59 años, casado y sin hijos, el evangelista Otoniel tomó la decisión de dedicarse a predicar el evangelio.
Antes de dedicar su tiempo completo a hablar del Señor era delegado en el sindicato de Albañiles, Dios le dio el llamado de Evangelista, y aparentemente no trabaja pero todos los días acude a predicar a las calles, algunas veces en el Tianguis de la Juárez y otras en el tianguis de las americas.
Dios aún cuando no tiene un trabajo secular le ha suplido cada necesidad.
Otoniel nos platicó que hace años estuvo encerrado en Santa Adelaida, tomaba, se dr0g4b4, y ahí fue donde escuchó por primera vez de Jesús, le impresionó tanto que tomó la desicion de aceptarlo como el Señor de su vida que desde ahí no se ha separado de Él.
El evangelista acude a la iglesia Casa de Dios puerta del cielo, donde junto a su esposa son miembros activos.
El propósito de salir a predicar nos platicó Otoniel es que más personas conozcan de Dios, y con su mensaje de “Cristo viene pronto, tenemos que arrepentirnos” con su biblia y con toda la fe, Otoniel se despierta muy temprano a orar antes de salir a evangelizar.
También nos platicó que mucha gente se le ha acercado para que ore por ellos, incluso hace tiempo pudo presenciar un milagro, donde una mujer con pie diabético fue sana, dando toda la gloria para Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here