Por seguridad comenzaron trabajos de restauración del balcón en Presidencia Municipal de Matamoros.
Personal de servicios generales de la presidencia municipal inicio hoy miércoles trabajos de remodelación de balcón presidencial.
A punta de taladro y trabajo en equipo personal trabaja para embellecer dicho balcón que si bien es emblema de la presidencia, no se había restaurado recientemente y era riesgoso para quienes salen durante alguna ceremonia cívica.
Todo apunta a que estos trabajos comienzan para ser entregados antes del grito de independencia, que se llevará a cabo en el mes próximo de septiembre.
Aunque no se han dado más datos , se puede observar los trabajos empezaron con gran apoyo y trabajo en equipo de los de servicios generales, por lo que se recomienda precaución al pasar por debajo del balcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here