Por Jesus Alejandro Tovar

La directora de Turismo Miry Leal dijo que ya solo faltan mínimos detalles, Pero que la callejoneada es un hecho.

«Más de 150 expositores, batucada, talentos locales, mimos, antes y escenario principal los esperan este próximo viernes 22 de agosto».

Después de que la administracion pasada olvidará este gran proyecto que embellecia a Matamoros, en este mes de agosto volverá a renacer la callejoneada con más actividades y expositores.

«En verdad que los involucrados están muy entusiasmados, al igual que nosotros y el alcalde Alberto Granados, porque con estos eventos hacemos que brille Matamoros y sobretodo que la gente tenga a dónde asistir casa 14 días» dijo.

También hizo la invitación a demás emprendedores y empresarios a qué aún hay espacios disponibles para ser parte de este proyecto, los interesados se pueden acercar a Turismo a pedir información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here