Aleks Syntek nunca perdió el buen humor ni el ánimo.
Por el contrario, ante una repentina caída en la planta de luz que dejó sin sonido ni corriente eléctrica a la banda musical, él se puso a cantar a capela, invitó al público a seguirlo y tomó un megáfono para que se alcanzara a oír su voz.
Hubo que hacer un intermedio forzoso por casi media hora mientras se arreglaba el desperfecto.
Finalmente, el concierto de Aleks Syntek pudo continuar en el escenario de la Feria Tamaulipas 2025, en Ciudad Victoria.
Aleks presentó por espacio de casi dos horas su Total Syntek Tour 2025 que es un recorrido por la música y letras que ha compuesto a lo largo de sus 35 años de carrera musical.
Un concierto que se ha presentado en diversas partes de México, incluido el Auditorio Nacional, así como otros países.
Syntek hizo gala de su dominio de los teclados en el piano, en la guitarra eléctrica, el sintetizador, el contrabajo, el banjo y los timbales, ademas de la clave, combinados con diversos ritmos musicales, pero siempre bajo su propio estilo.
Recorrido de sus grandes canciones y de aquella música y músicos que influyeron en él durante la época de los ochentas y noventas… Blues, rock, pop, funk.
Mezcla musical que le permite a Aleks Syntek integrar notas de pop rock, tecno pop, Electro punk, funk, balada romántica, entre otros.
Treinta y cinco años en la música, más otro tanto en cine y televisión como actor en su época de infancia.
Noche de Total Syntek que inicio alrededor de las 22:30 y concluyó a la una de este domingo, con la pausa de la interrupción eléctrica que no menguó la calidad de primera y el profesionalismo de Aleks y su banda musical conformada por mujeres en el violín, el requinto, el bajo, el saxofón, el fagot, la trompeta y el sintetizador. Sólo un hombre a la batería, en el grupo.

Aleks Syntek nunca perdió el buen ánimo, menos en el breve recorrido que hizo entre el público para tomarse fotografías y vídeo.

El Aleks que -no hace mucho- rehizo con fuerza su carrera tras una pausa obligada en que la incomprensión en contra de su libre pensar y hacer pesó por un rato.






