entornotamaulipasBurbuja

 

Después de su atentado, donde las autoridades del Gobierno del Estado quisieron hacer ver ante la sociedad que no fue así, sino una confusión, es muy claro que la alcaldesa Leticia Salazar este indignada, por ello no atendió la invitación que le hicieron el gobernador Egidio Torre, para la gira de trabajo, por cierto de última hora.

Sin embargo la situación no es para menos, la alcaldesa sufrió un atentado y las autoridades que la investigan simple y sencillamente le dan otro giro, por eso tal vez la indignación de la presidenta municipal, pues se trata de su vida.

Tal vez hay quienes dicen que sería mejor que haya acudido a la gira de trabajo, pero eso sería como que dormir con el enemigo, pues sabemos que es el mismo Gobierno del Estado es el más interesado que Lety deje su cargo.

Como acusó Ramiro Salazar, el papá de la alcaldesa, la situación si es muy complicada, pues al saber que es un atentado y dices que fue un hecho aislado, de confusión y lo resuelves en la misma noche, sin duda esto es de película.

Pero ante la ausencia del gobernador en Matamoros por varios meses, Elsa Astudillo le reclamó que no venia, a lo que el gobernador aceptó el error, pero dijo que vendría más seguido.

“Como profesionista, como funcionarios, hay cosas que nos merecemos y hay cosas que no nos merecemos, yo creo que en esta ocasión el respetuoso, pero reiterado y firme reclamo de Doña Elsa, me lo tengo más que merecido, yo acepto totalmente que estoy en falta, lo sé, pero también quiero decirles a todos ustedes que a partir de hoy eso va a cambiar”.

Y agregó, “Hay sin razones que hay hacen que se cometan errores y yo acepto el mío y los vamos enmendar y los vamos a enmendar muy bien, yo quiero que la próximo vez me diga Doña Elsa, ya no venga tanto a Matamoros, así que eso lo vamos arreglar”

Claro, el gobernador llegó con su morral como si fuera Santa Claus en un 24 de diciembre, pues ya vienen las elecciones y se acordó que el IV distrito, uno de los más complicados de Tamaulipas para que gane el PRI.

Veremos si en la próximo visita convence a la alcaldesa que lo acompañe, porque la indignación este muy fuerte, pero además justificada.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Este fin de semana se registró de forma protocolaria Ramiro Salazar Rodríguez, el precandidato del PAN a la diputación federal por el IV distrito electora, donde lo acompañó un nutrido grupo de personas.

Por cierto César Verastegui, El truco, se rompió la cabeza en manda el representante del Comité Estatal, que fue Romualdo Hernández Nájera, si aquel panista que le gustan los medios de comunicación y quien hace algunas semanas dijo que se iría con Gustavo Cárdenas a Movimiento Ciudadano; pues que seriedad… Hasta aquí la dejamos.

RETAZO

Dime con quién andas y te diré quién eres, verdad mi gober.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here