entornotamaulipasBurbuja

 

Jesús “Chuchín” de la Garza está cumpliendo sus protocolos de campaña hacia el interior del PRI, pero sin Baltazar Hinojosa, como se esperaba, por lo que sin duda esto ha dado mucho que hablar en la clase política.

Hay quienes justifican que la ausencia del “Bache” se debe a que todavía está acomodando algunos pendientes que dejó en la Ciudad de México, pero que una vez que inicie la campaña, por acá andará.

Sin embargo Baltazar ya ha comenzado a operar con su gente a favor de Chuchín, pues hasta donde sabemos son quienes estarán trabajando en la campaña, sobre todo porque confían que es un equipo ganador.

Sin embargo saben que no la tiene fácil, pues de otro lado está Ramiro Salazar, quien ha hecho una labor social desde hace 30 años, pero que nunca que se ha retirado de Matamoros, por lo que eso es un punto a su favor.

Además de que cuenta con todo el apoyo de sus hijas, tanto la alcaldesa Lety, como la presidenta del DIF Verónica Salazar, quienes seguramente no se van a dejar y ya están trabajando en ello.

Por lo pronto el PRI está echando toda la carne al asador y espera que inicien las campañas para comenzar con toda la estrategia que tiene para vencer a los panistas y los rebeldes Salazar, quienes no han podido que entrar al aro.

Hasta donde sabemos “Chuchín” ha estado trabajando con la militancia, haciendo visitas, la cual está permitida y espera el tiempo para comenzar la campaña en los próximos días.

Lo que será interesante es saber a quién traerá por un lado, pues no se vaya rodear de personas o personajes que tiene algunos pecadillos que podrían perjudicarle en su campaña.

Sabemos que Jesús de la Garza es un hombre bueno y hasta cierto punto limpio, pero no sabemos de la gente que le estará ayudando en la campaña, por lo que será interesante saber quiénes estarán.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Durante la comida que ofreció el gobernador, Egidio Torre, que reunió a la sociedad civil y a los que se les vio muy alineados fueron a los diputados locales panistas, quienes hasta una foto se tomaron y comenzó a rodar por las redes sociales.

Sin duda cayeron en la estrategia que tenían preparada la gente del Gobierno del Estado o ¿será que ya se entregaron al Gobernador?, por aquello de los bonos y lo que reciben, lo que único que reflejaron es que están bajo el control del gobernador…Hasta aquí la dejamos.

RETASO

Balta, no me ayudes compadre…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here