entornotamaulipasBurbuja

 

Dice el dicho que nadie es profeta en su tierra o en este caso, profetiza en su tierra y eso tal vez es lo que le esté pasando a la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado, Mónica González.

Así es mis estimados lectores, resulta que la originaria de Matamoros le ha hecho promoción a todos los lugares habidos y por a haber en Tamaulipas, pero ni una florecita para Matamoros y su playa Costa Azul.

Las entrevistas que hemos visto, así como los mismos boletines que aparecen en los diferentes medios, comprueban que pomposamente llamada presidenta de la Asociación Nacional de secretarios de Desarrollo Económico, no habla nada de la playa de Matamoros.

Lo más lamentable es que Mónica González es de Matamoros y que tal vez, con su nuevo cargo nacional, ya se le olvidó que algún día, aunque sea en la infancia, acudió con su familia a la playa Costa Azul.

O tal vez tenga que hacerle caso a su patrón, el gobernador Egidio Torre, de donde viene la instrucción que la alcaldesa Lety Salazar, se rasque con sus propias uñas para poder hacer el Festival del Mar.

Qué lástima que la secretaria, siendo de Matamoros no promueve su pueblo, solo por los intereses políticos, y por ganar unos buenos pesos en su cargo que tiene del Gobierno del Estado y se olvide de los suyos.

Lo bueno es que no llegó como candidata a la diputación federal, como estaba proyectado, imagínese usted si hubiera sido así, que pena para la gente de Matamoros, pues si llegará al Congreso hasta de Tamaulipas se olvida, por unos cuantos pesos.

Pero más lástima da que una mujer en tan bueno cargo se olvide de Matamoros, donde está su gente, su familia y la mayoría de su parentela, o ¿al menos que cuando venga tengan que cruzar al Valle de Texas, donde podrían estar viviendo?.

Ojalá y su familia que es de Matamoros le diga a la secretaria que la alcaldesa está organizando un Festival, donde estarán como invitada Alejandra Guzmán y del Rey del Mar, Don Omar, donde se espera rompan record de asistencia.

Pero así como anda de olvidadiza, seguramente dirá, cuando haga números, que en Matamoros entró muy poca gente y que no llenaron las expectativitas, para poder quedar bien con su patrón el gobernador.

En caso de que así sea, que mal le quedará a su gente, que está en Matamoros y que siempre la esperará y recuerde que aquí es su casa, pues los cargos se van, la casa y la familia ahí estarán siempre…Hasta aquí la dejamos.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, coordinador de Movimiento Ciudadano dice que no le quita el sueño la impugnación que le podría ponerle el PAN en el II distrito electoral con sede en Ciudad Victoria.

Resulta que al registro llegó cientos de personas, las cuales dice llegaron solitas, ya que no convocó a la movilización, hay mi Gustavo para que haces cosas que parecen malas y malas que parecen buenas.

RETASO

La tierra sin profeta, pero ya regresarás mi Móni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here