En su presentación tardía ante el público fronterizo, el puertorriqueño Don Omar triunfo bajo el cielo de la Playa Costa Azul que lo acogió la noche del viernes Santo en Matamoros.

11128592_1580215225552649_1004312439_nAnte miles de vacacionistas, el intérprete de Danza Kuduro y Pobre Diabla fue coronado como Rey del Mar por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez que a nombre del pueblo de Matamoros le agradeció su presencia en el balneario.

Don Omar que llego tarde a pisar el escenario montado a orillas de la playa fue ovacionado por sus fanáticas que lo esperaron durante dos horas para que empezara a cantar.

Resguardo por tierra y por aire, el balneario lució abarrotado por vacacionistas provenientes de Monterrey, Saltillo y San Luis Potosí principalmente.

Con una camiseta a rayas bajo el saco azul que convino con los zapatos de la M, que Leticia Salazar ha convertido en emblema de su administración municipal, Don Omar triunfo al entonar cada uno de sus éxitos antes una multitud que lo coreaba y brindaba con el con sus cerveza Bud Light de lata, ya que el envase de vidrio estaba prohibido.

Toda de blanco y con su sonrisa característica, Leticia Salazar dio un mensaje en el que celebró la belleza de la Playa Costa Azul y la calidez del público fronterizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here