Por Juan Hernández
Para los comerciantes que se instalaron en la Playa “Costa Azul” en Semana Santa, las ventas no fueron nada favorables algunos no recuperaron ni siquiera la inversión afirma la líder de la Croc en Matamoros Martha García Santoyo.
El mal tiempo sumado a que no llegaron los visitantes foráneos que se esperaban como en anteriores ocasiones, estuvo lloviendo y la gente después de mediodía la gente se tuvo que ir, el domingo también estuvo nublado y una vez más el clima hizo que se perdiera el evento al menos para los comerciantes de la Croc.
“Las pérdidas se estiman que fueron de un 60 o 70%, es muy lamentable que no llegara el flujo de personas fuera de que se esperaban como en otros años además de la lluvia que amenazaba con llover en forma copiosa, algunos compañeros no alcanzaron a recuperar ni la inversión”.
Otros afortunadamente solo sacaron la inversión, pero no hubo ganancias, además hay más tiempo que vida y nosotros esperamos en Dios en que el próximo evento nos vaya mejor afirmó la lideresa Martha Garcia Santoyo





