FOXDEPORTES.-La estrella número uno mexicana en el mercado ‘rival’: el estadounidense. Esa parece ser la consigna de la Major League Soccer (MLS) en torno a Javier Hernández. El último que pretendería ese plan sería el Orlando City.
De acuerdo con un reporte del Daily Mail, el conjunto estadounidense estaría detrás del delantero, quien culminará su préstamo con Real Madrid a mediados del 2015 y probablemente no regrese a su exclub, Manchester United.
Es casi una certeza que Chicharito cambiará de equipo para la temporada que viene. En el elenco español, pese a un inicio que prometía, terminó de suplente con minutos a cuentagotas.
Situación más o menos parecida a la que vivió en sus dos últimos años en las Grandes Islas. Si acaso hay veía un poco más de actividad y mantenía su porcentaje de efectividad —uno de los mejores en la historia— de cara al arco.





