SINEMBARGO.-El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar Vega, aseguró que a pesar de las críticas, las multas millonarias y la petición para que se le quite el registro, su partido es el que ha tenido “el inicio más alentador” en materia de preferencia del voto. Por lo que no teme perder su registro.

Esta semana, Escobar y Vega calificó como una estrategia mediática y desesperada las quejas y las peticiones para que el Instituto Nacional Electoral (INE) cancele su registro. Además, aseguró que algunos consejeros electorales han cedido a poner las sanciones ante la presión por parte de “una plataforma” creada por siete fuerzas políticas.

“Es un acto mediático por parte del PAN [Partido Acción Nacional] y de otro partido que ni el nombre me sé [Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)] y lamentablemente ellos están en condiciones de buscar medios de cualquier tipo y ayer utilizaron este panorama para presentar esta solicitud al Instituto a efecto de que se haga una investigación al partido”, dijo Escobar el viernes, al llegar a la Secretaría de Gobernación, para el encuentro entre dirigentes de institutos políticos nacionales sobre la seguridad de las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here