Ezequiel Castillo
Debido a que el lunes regresan a las aulas miles de estudiantes en la localidad, José Flores Ramírez, Director de Educación en el Municipio, dio a conocer que aún existen muchas necesidades, asimismo, dijo que no hay suficientes recursos para atender a todo el sector educativo.
Ante tal situación, el Director del sector educativo en la localidad, informó los tipos de necesidades que requieren en los diferentes planteles, uno de ellos es la techumbre, así como la rehabilitación de salones, los cuales se encuentran deteriorados debido a la escasez de mantenimiento y el desperfecto que han sufrido a lo largo de estos años desde su edificación.
“En este mes de abril y mayo se estarán analizando los recursos que se destinarán para este año, tomando en cuenta las necesidades que se tiene en la actualidad en cada uno de los planteles educativos de Matamoros”, indicó.
Asimismo, informó que se detectó un acontecimiento histórico, ya que se percibieron más de 90 solicitudes de techumbres, así como 110 aula con diferentes infraestructuras para brindar seguridad a los alumnos de cada plantel.
Por último, Flores Ramírez, dijo que se está solicitando aulas con equipo de cómputo, así como la rehabilitación de bardas, esto para las escuelas que realmente lo requieran.





