En víspera de la coronación de Don Omar como Rey del Mar la Playa Costa Azul luce abarrotada por vacacionistas que disfrutan de este viernes Santo.
Desde primera hora al balneario localizado a 36 kilómetros de la cabecera municipal han llegado miles de familias para disfrutar del programa cultural deportivo y artístico que el gobierno de Leticia Salazar Vázquez diseño para este fin de semana.
Previo al arribo del cantante puertorriqueño que será ungido como segundo soberano de la Playa Costa Azul se observa a los paseantes disfrutar a lo largo del litoral.
Bajo sombras y casas de campaña, los paseantes disfrutando del luna agradable y solo han manifestado su molestia debido a que el sobrevuelo de helicópteros de la Secretaría de Marina ha volado algunas de las estructuras.
Por instrucciones de la Dirección de Protección Civil al ingreso del balneario se revisa que los visitantes no lleven envases de vidrio para evitar algún accidente.
El uso de motos, cuatrimotos y vehículos todo terreno se ha limitado también para evitar que pongan en riesgo a los visitantes.
Será en punto de las 5 de la tarde cuando Don Omar sea coronado por la alcaldesa Salazar Vázquez.





