ESPN.- El director técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, aseguró que pese a que su escuadra se encuentra en el primer puesto de la tabla general, no le obsesiona quedar en dicho puesto, pues a falta de cuatro partidos dejó en claro que «del plato a la boca se cae la sopa».
«Debemos de rescatar la mayor cantidad de puntos, porque nos ayudará para los siguientes torneos. Pero si calificamos en primero son las ventajas que da el hacer un buen campeonato, pero no insisto en el liderato», declaró en conferencia de prensa.
‘Chepo’ remarcó que pese a sumar 24 unidades en el presente Clausura 2015 «todavía no hemos logrado nada. Debemos de ser muy claros. Se generan expectativas, pero es lo que forma parte de este equipo. Así son los equipos grandes y de trascendencia y sabemos que nos falta camino por recorrer».
Aunque el Rebaño se alejó de los problemas porcentuales, de la Torre fue claro al mencionar que en su mente el principal objetivo es seguir acumulando victorias para acrecentar la ventaja que tienen sobre los otros equipos involucrados.
Cuestionado sobre las posibilidades que tienen los tapatíos para ganar su décimo segundo título, Chepo aseguró que en el campeonato nacional se disputan dos torneos para ser campeón.
«Hay un torneo de calificación y uno para ser campeón y se logra de diferente manera. Uno es para calificar y el otro es para que te ponga en la final y sabemos que podemos llegar con esa fuerza que se requiere».





