Sin duda la vida da muchas vueltas y lo podemos aplicar en el actual proceso electoral, pues si nos vamos a remontar los tiempos de los partidos de oposición cuando se venían las campañas políticas, a todo le buscaban el lado para quejarse e impugnar.
Claro está, que eran otros tiempos, cuando el PRI tenía todo el poder, que no había nada, ni nadie que los detuvieran para hacer sus tropelías y si recordamos hasta el robo de urnas, que era muy clásico cuando iban perdiendo y nadie les hacía nada.
Ahora los tiempos han cambiado, no cabe duda, por lo que aquél PRI arrogante, del cual todo podían hacer en plena impunidad, han cambiado las cosas, por lo que ahora se creen víctimas y todo lo quieren impugnar.
Así es mis queridos lectores, la vida da muchas vueltas y son ahora los Priístas quienes se quejan de todo y a base de impugnaciones quieren ganarle al PAN; en claro reflejo que no les está favoreciendo las campañas.
Nos enteramos que Rogelio Hidalgo Alvarado representante del PRI ante el consejo electoral ha interpuesto una impugnación más, ahora en contra de la alcaldesa, Leticia Salazar, obvio panista, porque presuntamente tiene activada la página Web del Ayuntamiento.
Pero antes de esta impugnación, también presentó una más sobre la pinta de algunos grafitis en las bardas, días antes del inicio de las campaña, pero en este caso, no se habían dado cuenta que también había de su candidato.
Es muy claro que cuando el PRI hace este tipo de acciones, es que está desesperado y que quiere ganar en la mesa, porque sus candidatos o las campañas en sí, no está dando lo que debería de dar para ganar.
Sabemos que hasta el momento no hay agresiones por parte los candidatos, pero el PRI está más preocupado por tumbar al candidato, Ramio Salazar del PAN en la mesa, cuando saben que les está ganado en el terreno.
Es muy lamentable ver que a pesar de tener el poder en el Estado, poco a poco vayan a la baja, al grado de comenzar hacer agresiones personales con “memes” en las redes sociales.
Esto sin duda nos lleva a pensar que hay desesperación por parte de los priístas, aunado a que al parecer llegó gente de otro Estado a dirigir la campaña, lo que sin duda puede ser muy nocivo.
A que mis amigos priístas, se ve que las cosas se les están poniendo negras, más bien azules, lo que seguramente les está quitando el sueño, pero no solo en el IV distrito, sino en los 8 que están en competencia.
POR AQUÍ POR ALLÁ
Ahora resulta que Saúl García Espíndola, líder del MORENA en Matamoros, anda muy pegado en el III distrito, disque porque está muy grande y el candidato, Eloy Ochoa no lo puede recorrer, por lo que tuvo que dejar sola a Alma Reyna González Benavides del IV distrito.
A que mi Saúl, ya comenzó la rebatinga y eso que apenas llegó la propaganda del Partido, que será cuando llegue el dinero…Hasta aquí la dejamos.
RETASO
El miedo no anda en burro o ¿los burros andan con miedo?






