Por Ezequiel Castillo

11148871_1583154115258760_1572900512_nSin importar el trago amargo que paso en San Fernando, cuando como delegado de la SEDESOL Federal fue bajado de los puros pelos por criminales que lo despojaron de su camioneta y equipo de computo y lo dejaron a pie y desgreñad en la carretera Matamoros-Victoria, ahora Edgar Melhem como candidato del PRI le hace al valiente y da por superado el trago amargo.
Es mas, hasta dice no tener miedo y asegura no viajar con ninguna escolta especial en su campaña por el III Distritito.

“Hasta ahorita hemos andado ahí (en el distrito), no tenemos ninguna seguridad especial, andamos con nuestros propios amigos, con nuestros colaboradores que han andado conmigo desde hace unos 8 o 10 años y hasta ahorita no hemos tenido ningún incidente”, indico.

Asimismo, menciono sobre lo que se han estado topando en campaña, ya que los habitantes, siguen opinando que la credibilidad en los políticos es poca, sin embargo, el ex funcionario del gobierno federal, menciona que el demostró trabajo durante su gestión al frente de la dependencia de SEDESOL.

“Como delegado del Gobierno Federal pudimos demostrar con hecho que si se pueden bajar recursos adicionales», menciono el ya conocido como candidato presumido.

Y para muestra un botón:

“El programa Oportunidades tenía por 18 años  100 mil beneficiados en Tamaulipas, en un año en la gestión como delegado federal incorporamos 52 (mil) familias a este esquema de programa”, finalizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here