Vecinos de la zona centro de Valle Hermoso denunciaron al candidato priista Edgar Melhem Salinas por tener una bodega llena de gallos de pelea.
Fue la señora María Gutiérrez quien reveló que en el inmueble ubicado en la calle Tamaulipas entre Primera y 120 se encuentran por lo menos 20 gallos de pelea con unas 40 gallinas que desde las 5 de la mañana se dan a la tarea de despertar al vecindario.
«Ya lo denunciamos en la presidencia pero no quieren hacer nada porque el mismo trabajador que les da de comer contó que el lugar es del candidato Melhem y que no le pueden hacer nada».
Manifestó la entrevistada su enojo contra el candidato gallero.
«Pues si el quiere criar gallos que se los lleve afuera de la ciudad, no aquí en el centro donde hay casas, era seguida de una farmacia la gente viene a comprar medicinas y esta toda la peste de la caca de los gallos que no se soporta».
Lamento que el abanderado del PRI al III Distrito no tenga respeto por los vecinos y que desde antes de que llegue al Congreso de la Unión haga uso de su poder para imponer su voluntad por encima de los reglamentos municipales.
«Si ahora que es candidato se pone así no quiero saber si llega a diputado como se va poner», puntualizó.





