ORT.- En caso de ganar la diputación federal por la vía plurinominal, será mejor que Rafael Méndez Salas no regrese a la sección XXX del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, opinó el vocero del Movimiento Nuevo Sindicalismo, José Luis Coronado Alvarado.
Consideró que la sociedad está cansada del doble discurso y de actitudes contradictorias de los políticos por lo que, de llegar a la Cámara Baja, lo más saludable para todos es que Méndez Salas deje el cargo magisterial en forma definitiva.
- “Hay sectores en la sociedad que votaran por el Partido que representa nuestro compañero Rafael y no hay que defraudar a la sociedad porque está cansada del doble lenguaje de actitudes contradictorias; si gana la diputación seria sano que, cada quien en su trinchera”.
 
La sociedad, dijo, quisiera ver a un legislador ejercer, por tiempo completo, su función por lo que no se puede seguir defraudando a la sociedad que confía en un candidato que al lograr el triunfo en las urnas trabaja a medias o simplemente no trabaja.
		




