Por Juan Hernández
Debido a que el tema de importación de autos está literalmente parado el importador de vehículos Tomas Cantú comento que al menos en lo que dura la presente elección para diputados Federales, es muy difícil que el gobierno Federal defina y arregle el problema que existe en cuanto a la importación de vehículos de procedencia extranjera en la frontera, pues uno de los temas del INE es no tocar los temas que se puedan politizar y que un partido lo agarre como bandera de que lo arreglaron para hacerse llegar votos.
El conocido importador de vehículos, manifestó que los empresarios del ramo tenían la esperanza de que con este tema de las diputaciones federales y cuestiones legislativas que vinieran cambio a favor de la importación de autos y sobre todo para que regrese la derrama económica a la frontera.
Sin embargo, fue todo lo contrario, pues se encuentra detenido por completo, está caminando a cuentagotas, pues se está importando con los precios altos, con el dólar caro, con el presión del diario oficial, con el decreto, dijo el comerciante de autos usados.
Argumento que se filtró una información que el tema de autos lo traen palomeado en el tema número 1 para tratar de arreglar, algo, pero no se sabe si va haber una modificación al listado, al anexo dos que vayan a bajar los precios, o si va a haber un amparo.





