entornotamaulipasBurbuja 

 

Sin duda mal y de malas se ve al candidato plurinominal del PANAL, Rafael Méndez Salas, quien después de las broncas que ha tenido con la prensa, creemos que se le bajó lo soberbio, pedante y grosero, pero sobre todo la mala educación que tiene, pese a ser líder con licencia de los maestros en Tamaulipas.

Hace unos días, fueron convocados por el Sindicato de los Trabajadores de la Educación, los delegados para una reunión de la organización sindical, donde se supone que hablarían cosas la labor de los maestros.

La cita inicialmente sería en el auditorios de la Secundaría número 2 a las 16:00 horas, pero por cuestiones del ¿qué dirán?, se cambio al salón Mirach, ubicado en un hotel de la avenida Lauro Villar.

Sin duda el cambio fue repentino y lo hicieron un viernes 8 de mayo a las 18:00 horas, cuando las escuelas estaban festejando a las madres de familia en su día, donde tal vez todo estaban en otro canal.

Puntuales a la cita, cada uno de los delegados fueron llegando al famoso hotel, donde entraban con la esperanza de tener una reunión sindical, para defender los derechos de los trabajadores, pero la sorpresa sería otra.

Una vez reunidos, llegó el secretario con licencia y candidato a diputado plurinominal, Rafael Méndez Salas, quien con su soberbia, llegó al recinto, sin esperar nuevamente que estuvieran los reporteros presentes.

Si de por sí es grosero con los reporteros, ahora su actitud fue peor, pues ni siquiera los volteó a ver, mucho menos saludo, pero mucho menos contestar los cuestionamientos de la prensa que ahí estaba.

Claro está que al momento de que entró, con un rostro entre el temor y coraje, cerraron las puertas de inmediato y ahora si no se coló ningún compañero, muchos menos actuaron los profes guaruras que siempre trae.

El tema adentro de la reunión fue claro, pedir el voto para los candidatos del PANAL, pero sobre todo el apoyo a Rafael Méndez, para que llegue a ser diputado plurinominal de ese partido en el Congreso de la Unión.

Nos dicen que ahora vieron a un líder donde venía con menos soberbia, más raza, que incluso habló de forma personal con algunos de sus compañeros.

Será porque muchos de ellos se salieron de la reunión muy molestos, ya que pensaban que eran cuestiones del Sindicato y no de partido, como lo hicieron, donde incluso hasta un teléfono celular les regalaron con el logo impreso del PANAL.

Total que la reunión se quedó vacía, pese a que no la hicieron en horario de clases y en un lugar donde no tiene nada que ver con planteles educativos, pero que terminó por entender Rafa Méndez que los maestros en Matamoros, al menos no lo quieren.

Dicen que la soberbia se puede tolerar cuando las personas hacen bien las cosas, pero creemos que éste líder va de mal en peor, pues para eludir a la prensa, se salió como “las chachas” o sirvientas, que sin duda es un trabajo digno y respetamos, por la puerta de atrás.

Pero todavía para que su soberbia y se le quite lo creído, el candidato Sergio Francisco Bucardo Garza, renunció a su candidatura en el distrito 1 de Nuevo Laredo y se unió a la campaña de la candidata del PAN, Laura Zárate Quezada.

Esto nos refleja que el profe, de mala educación, no controla ni su partido, por lo que no hay por qué creerse mucho, cuando no sabe ni siquiera hacer las cosas.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Este jueves estará el Presidente, Enrique Peña Nieto en Reynosa, donde inaugurará un libramiento muy importante, claro que ahí estará el gris del gobernador, Egidio Torre y el alcalde, José “Pepe” Elías.

Las pregunta es, ¿no podría esperarse que se terminen las campañas?; ¿no qué no se pueden difundir las obras?, como que el juego no está muy parejo…Hasta aquí la dejamos.

RETASO

Rafa Méndez no pela un chango a nalgadas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here