FOX DEPORTES.- Quizá ningún club haya mostrado mayor devoción que Atlas para contratar al notorio Gustavo Matosas y su voluntad está cerca rendir frutos.

Se sabe que los Rojinegros pueden ser muy persuasivos: mandaron una expedición de abogados y directivos a Uruguay para ofrecerle el cargo a Gustavo Matosas e incluso Central FOXinforma que fuentes muy cercanas a la operación reportan que solo falta ultimar detalles para que el estratega puede ser presentado al frente del club.

Matosas, técnico afamado en México por ganar el bicampeonato de León (2013-2014) en base a futbol muy ofensivo, fue fichado como la fantasía del América para el torneo que está por terminar, sin embargo las diferencias con la directiva respecto al armado del equipo fueron irreconciliables y desde la eliminación en los cuartos de final se encuentra libre.

Mientras descansa en Uruguay junto a su familia, el entrenador ha sido blanco de múltiples rumores que lo sitúan en algún banquillo del futbol mexicano. Cruz Azul y Atlas se veían como los más avanzados, pero todo parece indicar que los Zorros han ganado la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here