ORT.-Hay colonias consideradas inseguras por los concesionarios del transporte, por lo que los micros dejan de circular después de las 8 de la noche, afirmó el secretario general del sindicato de transporte público adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Guadalupe De Alejandro Avalos.
A este respecto, el dirigente sindical indicó que corresponde a las autoridades de seguridad pública garantizar la prestación del servicio durante el horario nocturno.
Sin embargo, también consideró oportuno mencionar el hecho de que después de las 20:00 horas, son pocos los usuarios que se suben a los microbuses, de ahí a que algunos opten por dejar de circular más temprano.
Pero aclaró que hay guardias, es decir, que no se suspende del todo el servicio, porque de hecho sí hay gente que sale a trabajar después de esa hora.
Independientemente de la decisión de los transportistas de circular más temprano, lo cierto es que hay sectores de la ciudad que sí requieren mas rondines de vigilancia para prevenir delitos, tanto para quienes abordan las unidades como para quienes las manejan





