Nuevamente un incendio deja en cenizas una vivienda de una humilde familia, ahora ocurrió en la calle Educadores #65 entre calle Libertad y calle Américas de la Colonia Independencia y donde las pertenencias de un árbitro de siniestraron.
Ahora se trató de un Padre de familia que presenció como el incendio acaba con su patrimonio que tanto esfuerzo le costó.
El hecho ocurrió el día Jueves 4 de Junio a alrededor de las 10:00 am a causa de un corto circuito, argumentando el afectado de nombre Santiago Negrete de la Rosa con mucha tristeza ya que perdió absolutamente todo, de que cuando empezó a incendiarse su casa de madera hablo al número de emergencia asegurándose que mandaría al Cuerpo de Bomberos, estos que llegaron 1 hora después de lo ocurrido.
«Si hubieran tardado 20 o 30 minutos menos habrían hecho algo más por mi casa» esto dijo el afectado comentando que perdió todo : estufa, sala, camas, televisiones, etc. Completamente todo un aproximado de siete mil pesos en pérdidas de materiales.
El y toda su familia piden apoyo al Municipio y a los habitantes de la ciudad ya que literalmente se quedaron en la calle





