La Policía Ministerial del Estado identificó al presunto culpable de la Muerte de la Maestra Alma Olivia Sanchez Salazar con el que según un testigo quedó de mirarse el día de su muerte.
Se trata de Ezequiel García Rodríguez su domicilio aún no ha sido confirmado solo se dice que reside en la Colonia Nuevo Amanecer también se sabe que estudia en la Universidad del Atlántico donde se solicitara información del presunto culpable.
Hasta ahora los únicos que han rendido declaraciones han sido un ex novio y una amiga íntima de la fallecida y han declarado voluntariamente y esperan que la pareja amorosa por internet de la maestra también haga lo mismo.
Según la declaración de la amiga íntima de la Maestra, el presunto homicida trabaja en la Maquiladora «KEMET».
El Agente del Ministerio Público tercero, Eduardo Garza Castañeda dijo que Hasta el momento la Policía Ministerial no ha rendido su informe sobre los hechos, por cual motivo no hay bases para mandar llamar algún involucrado.
«Los que han venido lo han venido lo han hecho por su propia voluntad y todos han dado a conocer su dicho se han retirado»,
El presunto culpable de acuerdo con su cuenta de facebook se encuentra casado y es padre de una bebe, pero la Maestra Alma Olivia murió ignorando eso ya que a ella le había mentido diciendo que era soltero, según la declaración del ex novio, el sábado antes de su muerte la maestra y el presunto culpable tuvieron una fuerte discusión en la explanada de la Universidad del Atlántico.





