AZTECA DEPORTES.- El técnico Gerardo Martino no es afecto a un tridente ofensivo del que hacía gala su antecesor Alejandro Sabella y ya habría decidido que el compañero de ataque de Messi sea Sergio Agüero, artillero del Manchester City, un viejo conocido del astro del Barcelona, dejar en la banca a Carlos Tevez.

El «Kun» empezó a sacar ventaja sobre Tevez el sábado cuando metió tres goles en el triunfo 5-0 sobre Bolivia, demostrando que está en un buen momento para hacer dupla con Messi, su amigo de toda la vida menos cuando se trenzan en duelos de Playstation en los que ninguno da el brazo a torcer.

Tevez es el único intruso del grupo de atacantes que formaron parte del equipo subcampeón en el Mundial de Brasil 2014. El goleador del campeón italiano Juventus no juega un torneo oficial con la Albiceleste desde la Copa América de Argentina 2011 que ganó Uruguay, una ausencia bañada por rumores que hacían hincapié en que se llevaba mal con Messi.

«La verdad es que nunca tuve ningún problema con Tevez. Siempre nos llevamos bien», declaró Messi el martes a su llegada a La Serena, tras la conquista en Berlín de la Liga de Campeones a expensas del equipo de Tevez. «No sé por qué dijeron durante mucho tiempo que estábamos peleados, porque nunca fue así. Nos divertimos mucho cuando estamos juntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here