ESPN.-Inés Sáinz, periodista deportiva y empresaria, relató en Raza Deportiva de ESPN la forma cómo su esposo, Héctor Rojano, y ella fueron despojados de la franquicia de Gallos Bancos de manera arbitraria y confirmó que mantiene querellas en contra de Olegario Vázquez Aldir, Decio de María y el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes).
Sostuvo que en su momento ellos invitaron a Vázquez Aldir a unirse a la sociedad que estaría al mando del citado equipo de futbol y tras que se les avisara que habían ganado la licitación, se llevaron la sorpresa de que el actual dueño de Querétaro se les había adelantado y en una negociación particular con el SAE, logró hacerse de la franquicia.
TODO PARTIÓ DE ELLA Y SU CÓNYUGUE
“Me da mucha tristeza porque justamente hace un año cuando el equipo de Querétaro, el equipo de mi ciudad natal, está a punto de ser desafiliado y al enterarme mi esposo y yo, decidimos tomar cartas en el asunto, sabiendo que teníamos la oportunidad de juntar a un grupo de empresarios queretanos y también de México, y por mi parte con los contactos internacionales que he hecho. También tenía la oportunidad de acercarme a las grandes figuras que, pues, son mis amigos y que tienen interés también en el futbol mundial. Entonces, la verdad es que rápidamente consultamos a un grupo muy interesante para hacer una propuesta, nos juntamos con las autoridades y vimos que realmente, para ser un equipo de futbol, estaba muy barato”.





