TELEVISA DEPORTES.-Espectacular, de alarido, con mucho corazón y orgullo, es como la Selección Mexicana le jugó a Chile y le empató 3-3, en duelo del Grupo A de la Copa América 2015.

Matías Vuoso, en par de ocasiones, y Raúl Jiménez fueron los anotadores de los goles del Tri, mientras que Arturo Vidal, también con dos dianas, y Eduardo Vargas marcaron para los andinos para los andinos.

En el primer tiempo, con 10 minutos de análisis entre ambas selecciones, tanto chilenos como mexicanos no pudieron crear opciones de gol ante la buena disciplina del juego.

Tras los 15 minutos iniciales, ambos se empezaron a abrir en pro de buscar el gol que diera la ventaja y fue así como la Selección Mexicana se pudo ir al frente en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Una jugada de Jesús Corona por la banda izquierda, permitió que «Tecatito» habilitara solo a Juan Carlos Medina en el área y éste a su vez, cedió a la llegada de Matías Vuoso, para que el naturalizado mexicano anotara de primera ante Claudio Bravo, esto al 21′.

Sin embargo, la alegría Tricolor duró menos que un dulce a u niño. En un tiro de esquina, Arturo Vidal remató en soledad en el área y venció a Jesús Corona para el empate al minuto 22, apenas un minuto después de que México se adelantará.

Con la igualdad, ambos equipos siguieron con la vocación al frente y las llegadas se daban, pero sin finiquitarlas en las porterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here