PROCESO.- El gobernador priista Rodrigo Medina admitió que teme ser perseguido al dejar el poder, y por ello pidió a su sucesor, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, no dejarse presionar si decide investigarlo.
En entrevista esta mañana al noticiero Telediario, de Multimedios, para responder a los señalamientos de corrupción de los que ha sido objeto, el conductor preguntó a Medina de la Cruz si temía persecución política:
“Podría ser, esperemos que no. Quienes nos hemos dedicado a esto con profesionalismo sabemos conducir, precisamente, las cosas de esa manera y no caer ante presiones, perceptivas o de carácter social o mediático”, señaló el mandatario, en lo que pareció un mensaje a El Bronco, al que no mencionó por su nombre.
En el mismo tono, lanzó un mensaje al mismo destinatario, sin señalarlo nuevamente, para que se trate su caso sin apasionamientos políticos pues, afirmó, el dinero que ha obtenido es bien habido.
“Aquí hay que actuar de manera muy profesional, muy fría. Esperemos que al final del día esto no se vaya a convertir en un tema de carácter político que a nadie le abona y a nadie le ayuda. Por eso estoy dando un paso al frente, agradezco esta oportunidad que tú me brindas para decir, con toda claridad a la gente, que el patrimonio que he construido durante más de 20 años de trabajo, que tampoco es tanto, no se hizo en estos seis años”, dijo.





