SINEMBARGO.-Al menos diez cuerpos han sido exhumados de siete fosas clandestinas que fueron localizadas en la parte alta del puerto de Acapulco, Guerrero, en la colonia Ejido.

De acuerdo con los primeros reportes, durante los trabajos de exhumación que iniciaron la mañana de este lunes y que se han prolongado hasta esta tarde, se han podido rescatar los restos óseos de tres mujeres y siete hombres.

El Fiscal General de la entidad, Miguel Ángel Godínez Muñoz, indicó que los cuerpos localizados se encuentran en calidad de desconocidos. El funcionario detalló además que hasta el momento se han hallado siete fosas clandestinas.

La zona ha sido acordonada por elementos del Ejército mexicano, de la Gendarmería Nacional y de la Policía Ministerial.  Mientras, los trabajos en la zona, a cargo del personas de la Fiscalía General del Estado (FGE), continuarán hasta que las condiciones de luz lo permitan.

Por la tarde noche del día de ayer, mediante una llamada anónima, efectivos de diversas corporaciones policiacas fueron alertados del hallazgo de fosas clandestinas en la colonia Olímpica. Los agentes acudieron a la Calle 13, en la colonia Olímpica, casi en el cerro, para verificar la existencia de las fosas clandestinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here