La noche del miércoles fue encontrado un feto en el bote de basura de un sanitario del Centro Comercial Plaza Sendero, fueron dos mujer las que se percataron del terrible hallazgo y de inmediato dieron aviso al equipo de seguridad de dicho lugar.
Las autoridades policiacas ya se encuentran investigando, al lugar llegaron paramédicos de protección civil y personal de servicios periciales bajo el mando de la Fiscalía Especializada en Delitos Familiares.
El Director de Protección Civil, Humberto García González señaló que el feto encontrado no estaba formado completamente ya que dijo que tenía aproximadamente apenas tres meses de gestación.
«Ya las autoridades policiacas están investigando, el feto tenía aproximadamente tres meses de gestación motivo por el cual no se encontraba completo» declaró el director de esta dependencia.
También comentó que se les preguntó a los guardias de seguridad y personal de limpieza pero ninguno dio una razón, y declararon no haber visto nada extraño.
Las investigaciones ya están en marcha, y se realizará una investigación profunda de los hechos para dar con la persona que hizo este repugnante acto con la ayuda de las cámaras de seguridad del lugar.





