Reynosa, Tamps.- A partir de que una familia de Reynosa denuncio como una enfermera uniformada trato de robarse un bebe en la colonia Guadalupe Victoria, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria inicio una investigación al respecto.
Asi lo reconoció el jefe de Salud Publica, Juan López Soto, quien refirió como el área jurídica esta cotejando una lista de personal con la descripción que hizo la victima de su agresora.
Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando la supuesta enfermera llego hasta un domicilio y pidió a la madre de familiar sacar a su bebe.
Ya afuera, la mujer vestida de blanco, la agredió a golpes para tratar de arrebatárselo algo que le resulto imposible porque la madre defendió a la criatura como gato boca arriba.
Con la denuncia en manos de la Procuraduría Estatal, lo que busca la Jurisdicción Sanitaria es descartar que se trate de una de sus trabajadores.
Reconoció que por las campañas de vacunación o programas de prevención, hay enfermeras que hacen trabajo de campo, pero, advirtió, además de llevar el uniforme blanco portan un gafete de identificación.





