Por Daniela Cortez
Para iluminar la ciudad, según dio a conocer el titular de la Dirección de Alumbrado Público, Jesús Quintana se contará con un recurso por casi 7 millones de pesos.
La dependencia podrá disponer de ese dinero para utilizar en julio o agosto y así comenzar a trabajar.
«Las avenidas beneficiadas serán 10 como la Benjamín Gaona, Sierra Tarahumara y una parte de la Agrícola Oriental por mencionar algunas, con estas obras se verán beneficiadas muchas personas que transitan diariamente por ahí y carecen de una buena red de alumbrado»
Informó que este fondo es por parte de lo que era la FOPAM antes y es exactamente para financiar estas obras, las cuales serán de alumbrado normal con subestación y postería y todos los tramites de comisión federal.
«Son áreas donde no hay lámparas y donde se necesita luz mercurial entonces estamos trabajando en los proyectos para entrar en unos meses más y dar la tranquilidad a esas familias».
Vecinos de 10 colonias ubicadas en los márgenes de la avenida Benjamin Gaona tienen por lo menos 9 años, desde la administración de Baltazar Hinojosa Ochoa, pasando por la Erick Silva Santos y al final con Alfonso Sánchez Garza, que ese acceso se pavimente y se alumbre.
		




